Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA VIRGEN DE LAS PENAS REGRESA A SANLÚCAR

El pasado 1 de julio, los hermanos de la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes y devotos de la Santísima Virgen de las Penas se despedían de Ella, antes de su marcha a la ciudad de Sevilla donde habría de restaurar Su Imagen.

De esta forma, tras casi siete meses, tras 238 días la Imagen de Nuestra Madre y Señora de las Penas regresará a la Parroquia de Santo Domingo, para seguir siendo venerada por sus hermanos y devotos, que a diario llegan a Su Capilla para pedirle, agradecerle, o simplemente para saludarla y darle gracias por un nuevo día que quedan en Sus manos para lo que Ella disponga.

Doscientos treinta y ocho días en manos de la extraordinaria restauradora sanluqueña Esperanza Fernández Cañero quién, en su taller de la capital hispalense, con su trato delicado ha llevado a cabo el proceso de restauración al que se ha sometido, tal y como fue informado y aprobado, por los hermanos de Esta Hermandad, en Cabildo General Extraordinario el pasado 11 de marzo.

Por ello, mañana sábado 25 de febrero, su Hermandad celebrará Solemne Eucaristía de Acción de Gracias, tras la restauración de su Imagen, y que tendrá lugar a las 19'30 horas en la Parroquia de Santo Domingo.

El equipo de Gólgota21 quiere felicitar a la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes por el ejemplo dado ante esta restauración a la par de felicitarlos por el regreso a "casa" de Su Amantísima Titular, a la que tanto han echado en falta estos casi siete meses.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21