Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

CAMINO DEL GÓLGOTA CON EL CAPATAZ JOSÉ JAVIER GALÁN GALLEGO

Hace unas semanas, comenzábamos con una nueva temporada de nuestra sección "Camino del Gólgota",que venimos realizando con la colaboración de "El Gatonauta", y que en esta nueva temporada colabora con nosotros la Fundación Belcon, cediéndonos su propia sede, para las grabaciones de estas entrevistas que estamos realizando.

Si en la primera entrega, de esta tercera temporada, tuvimos con nosotros al actual Presidente del Consejo Local de HH. y CC. de nuestra ciudad, don Antonio Rodríguez Camacho, en este segundo "Camino del Gólgota" hemos querido intercambiar esta secuencia de preguntas y respuestas con el cofrade y capataz sanluqueño don José Javier Galán Gallego.

De esta forma hemos querido saber sus opiniones, ideas, recuerdos y demás aspectos de la actualidad del mundo de las hermandades y cofradías, en general, y de las del mundo de los capataces y costaleros, en particular.

A continuación, os dejamos con la segunda entrevista de esta tercera temporada de este "Camino del Gólgota", el cual deseamos que sea de su agrado, y recordándole que pueden aportar sus opiniones y comentarios, directamente, a través de Twitter en el hashtag #golgota8jgalan.

Copyright © 2014 GOLGOTA21