Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE DOMINGO ENSAYO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA

Muchas son las iniciativas que, durante todo el año y en diferentes formatos, nuestras hermandades y cofradías así como nuestras agrupaciones parroquiales realizan para colaborar con Cáritas, ya sea Interparroquial o de su propia Parroquia, y así poder ayudar a los que más lo necesitan.

De esta forma, son varias las hermandades que aprovechando este tiempo de Cuaresma realizan sus llamados "Ensayos Solidarios", con el fin de recoger todo aquello con lo que sus hermanos,vecinos y el pueblo de Sanlúcar quieran colaborar.

En este sentido, y como viene realizando desde hace ya algunos años, la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima del Dulce Nombre realizarán este próximo domingo, 26 de marzo, su Ensayo Solidario, a beneficio de Cáritas Parroquial del Carmen de Bonanza.

El mismo, saldrá a las 11'00 horas desde la calle del Arenal, para continuar por calle Fernando el Católico, calle Hernán Cortés, calle Nuñez de Balboa, calle Francisco Pizarro, calle Puerto Barrameda, Avenida de Huelva, calle de las Redes, calle Patrón Luisillo Hermoso, calle del Patrón Tornelito, calle del Patrón Carrerilla, calle Desembocadura, Avenida de Huelva, calle Astilleros, calle Botavara, calle Puerto Duquesa, calle Puerto Barrameda y calle del Arenal.

Dicho ensayo solidario, que irá a las órdenes del Capataz de la Cofradía, don José Manuel Chacón Garrido, contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Humildad", de Lebrija, que será quien acompañe al paso de la Sagrada Cena de Bonanza el próximo Domingo de Ramos.

Desde estas líneas, felicitamos a la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena por mantener esta iniciativa solidaria, en el tiempo, a la vez que solicitar a todos los sanluqueños su colaboración para con esta causa.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21