Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE VIERNES VÍA+CRUCIS EXTRAORDINARIO PRESIDIDO POR EL STMO. CRISTO DE LOS BARQUEROS

Como informábamos hace unos meses, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha comenzado a celebrar el V Centenario de su Sede Canónica, la Iglesia de San Jorge, para cuya celebración han confeccionado un programa de actos extraordinarios.

En este sentido, este próximo viernes 24 de marzo celebrará, de forma extraordinaria, Solemne Vía+Crucis presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de los Barqueros, que radica en la Sede Canónica de esta corporación rociera, en la calle San Jorge.

El mismo, saldrá a las 21'00 horas desde la citada Capilla de San Jorge, para comenzar el rezo del Vía+Crucis, recorriendo las calles San Jorge, Ancha, Cruces, Bolsa, Mar, Don Claudio, Alcoba, Carmen Viejo, Don Román, Plaza de la Santísima Trinidad, Regina y San Jorge, para regresar posteriormente al interior de su Capilla.

La Hermandad del Rocío invita a todos sus hermanos, devotos, cofrades y sanluqueños en general a unirse a este acto extraordinario, dentro del 500 Aniversario de su Capilla, pudiendo formar parte del cortejo, también, incribiéndose en la Secretaría de la Hermandad (sita en calle San Jorge, 3), antes de finalizar la jornada de mañana jueves 23 de marzo.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21