Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ÉXITO DEL ENSAYO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD DE LA CENA

En la jornada del pasado domingo, y pese a lo desapacible del día, la Hermandad de la Sagrada Cena del barrio de Bonanza, realizó su ensayo solidario, contando con una gran afluencia de personas que fueron durante todo el recorrido ayudando a la Hermandad en este bonito acto solidario. 

Las cuadrillas de costaleros de la Hermandad contaron con el acompañamiento musical de la A.M Humildad de Lebrija, que acompañará este Domingo de Ramos a la Sagrada Cena en su primera salida en este día de la Semana Santa.

Desde la Hermandad quieren agradecer a todos los que han hecho posible este ensayo solidario, y han contribuido al éxito del mismo. Así, hacen participe a las cuadrillas, capataces, banda y principalmente a la generosidad del barrio de bonanza y la barriada de los marineros, sin los que no hubiese sido posible la recogida de los 800 kilos de alimentos que serán entregados a los más necesitados de la Parroquia.

Desde estas líneas queremos unirnos a esta felicitación, y hacer participe también a los responsables de la Hermandad que han puesto toda la infraestructura necesaria para que se pueda llevar a cabo esta recogida de alimentos.
Copyright © 2014 GOLGOTA21