Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

GÓLGOTA 21 COLABORARÁ CON EL PROGRAMA DE RADIO LA SACRISTÍA

Como bien habrás podido escuchar en la segunda emisión del nuevo programa La Sacristía, en Atlético Sanluqueño Radio 94.2FM, tenemos el placer de anunciar nuestra presencia en este.

Desde golgota21.com colaboraremos coordinando la sección de agenda cofrade, un espacio de unos 10 o 15 minutos en la que comentaremos unas pinceladas de que ha sucedido y lo que está por suceder en la Semana Santa sanluqueña.

De la misma manera nuestro compañero Ricardo Monge, coordina con los compañeros de La Sacristía, José Luis Raposo y Miguel González Saborido, la sección Pentagrama de Pasión. Dicho apartado recupera marchas olvidadas o de especial interés que se escuchará íntegramente con una breve explicación sobre su autor o peculiaridades. “¡Piedad!” o “Un Recuerdo” son las dos marchas que se han podido disfrutar ya y que solo son el comienzo de una larga lista.


Deseamos el mayor éxito posible a La Sacristía y a “sus sacristanes” pues a buen seguro es un aporte que engrandecerá aún más nuestra Semana Santa. No podemos dejar pasar la oportunidad para agradecerles su invitación siendo un orgullo para nosotros ser un referente en la información cofrade de la ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21