Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY COMIENZA EL SOLEMNE QUINARIO EN HONOR DE LOS SAGRADOS TITULARES DE LAS ANGUSTIAS

La Muy Antigua, Venerable, Real, Ilustre y Carmelitana Hermandad de María Santísima de las Angustias (Primitiva del Santo Rosario) celebrará Solemne Quinario en honor de Sus Amantísimos Titulares desde hoy, martes 21, y durante los próximos días 22, 23, 24 y 25 de marzo.

El Solemne Quinario, comenzará cada día a las 19'45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y celebración de la Eucaristía (20'00 horas), en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan).

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad), y concelebradas por el Rvdo. Sr. D. Miguel Rodríguez Rodríguez, pbro, (Antiguo Director Espiritual de la Hermandad).

Las Eucaristías serán aplicadas, el primer día, por los enfermos e impedidos; el segundo día, por los hermanos fallecidos de la Hermandad; el tercer día, por la Orden Carmelita Descalza; el cuarto día, por la Juventud de la Hermandad; y el quinto y último día, por la Hermandad.

El sábado 25 de marzo, después de la Eucaristía, se procederá al descubrimiento del cartel editado por esta corporación del Viernes Santo y se tendrá un reconocimiento con las personas que cumplen 50 años como hermanos de Esta Hermandad.

Ya el domingo, 26 de marzo, celebrará esta Carmelitana Hermandad Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 12'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (sita en calle San Juan).

La misma, al igual que el Solemne Quinario, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad), y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Miguel Rodríguez Rodríguez, pbro, (Antiguo Director Espiritual de la Hermandad).

Antes de la presentación de Dones, los hermanos y hermanas de Esta Carmelitana Hermandad realizarán Pública Protestación de Fe.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21