Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY COMIENZA EL SOLEMNE QUINARIO A LOS SAGRADOS TITULARES DE LOS ESTUDIANTES

Hoy, lunes 27 de marzo, dará comienzo el Solemne Quinario que, la Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes", celebrará en honor de Sus Amantísimos Titulares, el Santísimo Cristo de los Milagros y Nuestra Madre y Señora de las Penas.

El mismo, que se llevará a cabo durante los días 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo, tendrá lugar en la Parroquia de Santo Domingo, Sede Canónica de esta corporación del Miércoles Santo, comenzando cada día a las 19'30 horas con el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario.

Posteriormente tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, las cuales estarán presididas, en nombre del Señor por el Rvdo. Sr. Fray Martín Alexis González Gaspar O.P. (Dominico y Pregonero de la Semana Santa de 2017).

Ya el sábado,1 de abril, celebrará esta Sacramental Hermandad Eucaristía Solemne, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 20'00 horas en la Parroquia de Santo Domingo, y que estará presidida, la igual que el Solemne Quinario, en nombre del Señor por el Rvdo. Sr. Fray Martín Alexis González Gaspar O.P.

Antes de la Presentación de Dones, los hermanos y hermanas de esta Hermandad realizarán Pública Protestación de Fe, tal y como recogen sus Santas Reglas.

Asimismo, el viernes 31 esta Hermandad de "Los Estudiantes" ha convocado, por orden del Hermano Mayor y por medio de su Secretaria, a todos los hermanos mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad a su Cabildo General Ordinario Informativo de Salida, en “Betania”-Casa de la Hermandad de Los Estudiantes, a las 21’00 horas en primera convocatoria, y a las 21’30 horas en segunda y última, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1.- Preces
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso 2016/17.
3.- Información de los cultos de Cuaresma y Semana Santa, organizados por esta Hermandad.
4.- Solicitud de autorización al Cabildo General para efectuar la Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo, y en caso afirmativo, información al Cabildo de los nombramientos de Diputado de Cruz de Guía, Fiscal de Paso y Diputado Mayor de Gobierno, así como del horario e itinerario previstos.
5.- Ruegos y preguntas.
6.- Preces finales.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21