Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LOS SAGRADOS TITULARES DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Venimos anunciando, día tras día, los comienzos de los triduos, quinarios y demás cultos que van celebrando las hermandades y agrupaciones parroquiales, de nuestra ciudad, en honor de Sus Sagrados Titulares.

En este sentido, la Hermandad de la Oración en el Huerto comenzará en el día de hoy, jueves 16, el Solemne Triduo que celebrarán en honor de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, y que se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de marzo, en la Iglesia de San Diego.

El mismo comenzará, cada día, a las 20'30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía, que estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Jorge Moreno Pérez, pbro. (Vicario Parroquial de la de Nuestra Señora de la O, de nuestra ciudad).

El último día del Solemne Triduo, sábado 18 de marzo, antes de la presentación de Dones tendrá lugar la recepción de los nuevos hermanos.

Dicha corporación del Domingo de Ramos ofrecerá las Eucaristías, de este Solemne Triduo, por las siguientes intenciones: el primer día, jueves 16 de marzo, por el eterno descanso de su hermano don Antonio Alcón Cuadrado; el segundo día, viernes 17 de marzo, por el eterno descanso de sus hermanos don Francisco Neva Alfonseca y don José Sánchez Guillén; y el tercer y último día, sábado 18 de marzo, por el eterno descanso de doña Ana María Pérez Herrera.

Ya el domingo, 19 de marzo, celebrará esta Hermandad Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 11'00 horas en la Iglesia de San Diego.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de esta Hermandad).

Antes de la presentación de Dones, los hermanos y hermanas de esta corporación del Domingo de Ramos realizarán Pública Protestación de Fe.

La parte musical, tanto del Solemne Triduo como de la Función Principal de Instituto, correrá a cargo del Coro Nazaret, de nuestra ciudad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21