Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY COMIENZAN EN LA JARA LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA TERCERA CAÍDA

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol comienza hoy sus cultos cuaresmales en honor de Su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de la Tercera Caída.

De esta forma en este martes 21 dará comienzo el Solemne Triduo en honor de la Imagen Titular de esta Agrupación Parroquial, del barrio sanluqueño de La Jara, y que se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de marzo en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

El mismo, comenzará cada día a las 20'00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y, posteriormente, celebración de la Santa Misa. Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Carlos Morón del Valle, pbro. (Párroco de la de San Pedro Apóstol, Presidente y Director Espiritual de esta Agrupación Parroquial).

El jueves 23, coincidiendo con el último día de este Solemne Triduo, y en el transcurso de la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar la recepción canónica de los nuevos agrupados.

Ya el viernes, día 24, esta Agrupación Parroquial celebrará su Función Principal de Instituto, como culmen del Solemne Triduo celebrado, y que tendrá lugar a las 20'00 horas en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

La misma, al igual que el Triduo, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Carlos Morón del Valle, pbro. (Párroco de la de San Pedro Apóstol, Presidente y Director Espiritual de esta Agrupación Parroquial), estando la parte musical a cargo de la Capilla Musical Glissando.

El domingo 26 la Agrupación Parroquial celebrará Santa Misa, a las 11'00 horas en la Parroquia de San Pedro Apóstol, tras la cual y durante todo el día quedará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Tercera Caída.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21