Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY VIA-CRUCIS DE LAS HERMANDADES, PRESIDIDO POR NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO

En la jornada de hoy lunes, si el tiempo no lo impide, la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo presidirá el acto piadoso del Via-Crucis oficial de las Hermandades de Sanlúcar de Barrameda, que se celebrará como es tradicional en la Iglesia Mayor Parrroquial de Nuestra Señora de la O.

El cortejo que acompañe a la veneradísima Imagen de Jesús Cautivo, tiene prevista su salida de la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados a las 18:45 horas, y seguirá un recorrido hasta el templo mayor sanluqueño que presenta algunas curiosidades. Una vez se abran las puertas de su sede canónica, tomará la plaza de San Roque, Isaac Peral, Ancha, San Juan, Ganados hasta la plaza de la Fuente Vieja y subirá Arco de Rota y Monteros, dejando imágenes probablemente irrepetibles para esta corporación del Jueves Santo y para todo el pueblo sanluqueño. Una vez en la plaza de la paz, ingresará en la Parroquia de la O para el ejercicio del Via- Crucis, que tiene previsto su inicio a las 20:30 horas.

El cortejo tiene prevista su vuelta a las 22:00 horas. Haciendo el recorrido más corto hasta su templo, tomando las calles, caballeros, cuesta de belén, bretones, visitará la Iglesia de la Santísima Trinidad, y regresará a la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, teniendo prevista su hora de recogida a las 23:15 horas.


Desde nuestro equipo deseamos que este ejercicio del Via-Crucis sea un verdadero comienzo a la preparación y camino hacia la Pascua de Resurrección, y por supuesto que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo lo realice con el recogimiento y buen hacer del suelen hacer gala en sus actos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21