Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

JULIÁN CERDÁN EN CONCIERTO


A menos de 20 días de la Semana Santa, la banda de música Julián Cerdán apura los últimos concierto de esta Cuaresma.

Este sábado 25 de marzo a las 20h., en la parroquia mayor de Nuestra Señora de la O de nuestra ciudad, tendrá lugar el concierto "Pórtico de la Semana Santa".

A la semana siguiente se trasladarán hasta la capital gaditana en dos ocasiones:

En primer lugar, el próximo miércoles 29 de marzo, participará en la vigésimo cuarta edición del concierto cuaresmal "Al Palo", organizado por la tertulia cofrade homónima. Tendrá cómo escenario el Gran Teatro Falla, junto a la banda de cornetas y tambores "Rosario" de Cádiz, la orquesta joven Ciudad de Chiclana y la banda de música de la Victoria de Cigarreras de Sevilla. Las marchas previstas para interpretar por parte de la formación sanluqueña es la siguiente: Capataz Gaditano (Claudio Gómez); Afligidos (Juan José Puntas); Madre, tu Dulce Nombre (Antonio David Rodríguez); Los Terceros (Alfonso Lozano); Rosario (Abel Moreno) y El Sepulcro (Roque Baños).

Y el 2 de abril, Domingo de Pasión, en el teatro Tía Norica, el concierto organizado por la hermandad del Santo Entierro con motivo de su 425 aniversario fundacional, compartido con la gaditana agrupación musical "Polillas". En éste se estrenará la marcha "Llora la Soledad" de Justo Manuel Jiménez Fábregas, compuesta por el director de "nuestra" banda y dedicada a la dolorosa de la cofradía. Además se podrán escuchar: Soleá dame la mano (Font de Anta); Estrella Sublime (López Farfán); Nuestra Señora del Socorro (Gámez Laserna); ¿Quién te vió y no te recuerda? Saeta Jerezana (David Hurtado); La Soledad (Pedro Morales); Getsemaní (Ricardo Dorado) y Ave María (López Gándara).

Cómo última anotación, hasta mañana miércoles 22, Julián Cerdán junto a otras seis bandas de música participan en un proyecto discográfico "Partituras de Pasión" por parte de SonoLecca Recording Studio. A través del siguiente enlace pueden votarla, con las marchas "Lágrimas de Amargura" de López Gándara y "Reina de la O" de Antonio David Rodríguez Gómez.

La redacción de Gólgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21