Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL AMOR Y HUMILDAD COMIENZA HOY SUS CULTOS CUARESMALES

La Agrupación Parroquial Sacramental del Santísimo Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, María Santísima de las Nieves, Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad comienza hoy con los cultos que celebrarán en estos días, como preparación para la Semana Santa.

De esta forma, en este martes 21 comenzarán con el Solemne Triduo que celebrarán durante los días 21, 22 y 23 de marzo, en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, comenzando cada día a las 19'00 horas con la celebración de la Eucaristía.

Las Eucaristías serán aplicadas, el primer día, por los mayores del Asilo; el segundo día, por los miembros fallecidos de dicha Agrupación; y el tercer día por todos los grupos parroquiales.

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, el primer día por el Rvdo. Sr. D. Jorge Moreno Pérez, pbro. (Vicario Parroquial de la de Nuestra Señora de la O), y el segundo y tercer día por el Ilmo. Sr. D. Diego Valle Serrano, pbro. (Vicario de Pastoral de Jerez y Litoral, Párroco de la Iglesia Mayor Prioral del Puerto de Santa María y Rector de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros. y Administrador Parroquial de la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad).

El viernes 24, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, que preside el Altar Mayor de la Parroquia de "La Dehesilla", en la propia Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, en horario de 16'00 a 19'00 horas.

Al finalizar dicho Besapié, a las 19'00 horas en la Parroquia de Santa Ángela, esta Agrupación Parroquial celebrará Eucaristía Solemne, como culmen del Solemne Triduo celebrado. La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Diego Valle Serrano, pbro. (Vicario de Pastoral de Jerez y Litoral, Párroco de la Iglesia Mayor Prioral del Puerto de Santa María y Rector de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros. y Administrador Parroquial de la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad).

Tras la Santa Misa, dicha Agrupación Parroquial realizará el ejercicio del Vía+Crucis, saliendo desde dicha Parroquia para recorrer las calles de la feligresía, el cual estará presidido por la Imagen del Santísimo Cristo de las Siete Palabras.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21