Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA BANDA JULIÁN CERDÁN HA SIDO LA GANADORA DEL CONCURSO PARTITURAS DE PASIÓN

La Banda Sinfónica "Julián Cerdán", junto a otras seis bandas mas (Banda de Música de Alcalá de Guadaira, Banda de Música "Virgen de las Angustias" de Sanlúcar la Mayor, Banda de Música "Nuestra Señora de la Oliva" de Salteras, Banda Municipal de Villalba del Alcor, Banda de Música "Nuestra Señora del Sol" de Sevilla), fue seleccionada para el proyecto “Partituras de Pasión”, organizado por la discográfica SONOLECCA.

Para este proyecto, que consistía en la grabación de dos marchas procesionales que serán incluidas en un CD que saldrá a la venta en los próximos días, nuestra Banda "Julián Cerdán" participaba con las marchas "Reina de la O" (Antonio David Rodríguez) y "Lágrimas de Amargura" (Cristóbal López Gándara).

Asimismo, esas dos marchas participaban, dentro del mismo proyecto, en un concurso junto con las otras marchas grabadas por el resto de bandas, que desde el día 14 hasta ayer 22 de marzo debían ser votadas por el publico, y las dos bandas ganadoras obtendrían el premio de la grabación de su proyecto individual.

De esta forma, y según ha anunciado la propia discografía SONOLECCA, la Banda Sinfónica "Julián Cerdán" de nuestra ciudad ha sido elegida como primera clasificada, gracias a los votos obtenidos en el citado concurso, por lo que obtendrán el merecido premio de la grabación de su proyecto individual. La segunda clasificada ha sido la Banda de Música de Alcalá de Guadaira.

Desde estas líneas, el equipo de redacción de Gólgota21 queremos felicitar a todos los que componen la Banda "Julián Cerdán" por obtener ese gran premio y, además, hacerlo como primera clasificada. Enhorabuena.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21