Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DE LA VERA+CRUZ COMIENZA HOY EL SOLEMNE QUINARIO EN HONOR AL CRISTO DE LA VERA+CRUZ

La Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario y Beato Marcelo Spínola celebrará, desde hoy, Solemne Quinario en honor a Su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, y que se extenderá durante los próximos días 21, 22, 23, 24 y 25 de marzo, en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O.

El mismo, comenzará cada día a las 19'45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. Las mismas estarán presididos, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de la Hermandad).

Ya el domingo, 26 de marzo, celebrará esta Hermandad Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 13'00 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O. La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Jorge Moreno Pérez, pbro. (Vicario Parroquial de la de Nuestra Señora de la O).

Antes de la presentación de Dones, esta Hermandad hará Publica y Solemne Protestación de Fe.

La parte musical, tanto del Solemne Quinario como de la Función Principal, correrá a cargo del Coro "Santísimo Cristo de la Vera+Cruz", dirigido por el organista don Francisco Román.

Asimismo, esta corporación del Viernes Santo convoca, por orden del Hermano Mayor y por medio de su Secretaria, a todos los hermanos mayores de 18 años de edad y con, al menos, uno de antigüedad al Cabildo General Ordinario Informativo sobre la Salida Procesional, que tendrá lugar el próximo viernes 24 de marzo en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, a las 21'00 horas en primera convocatoria y a las 21'30 horas en segunda y última, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1. Preces de rigor.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
3. Informe de la Junta de Gobierno sobre la próxima Estación de Penitencia y Salida Procesional.
4. Ruegos y preguntas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21