Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS ORGANIZA LA PRIMERA EXALTACIÓN DE LA MANTILLA ESPAÑOLA

La Hermandad Carmelitana de María Santísima de las Angustias ha organizado un acto novedoso en lo que a exaltaciones se refiere. El próximo día 24 del presente mes de marzo a las 20 horas, en el palacio de congresos de nuestra ciudad, se va a llevar a cabo la primera exaltación de la mantilla española, prenda casi en desuso, y que siempre ha tenido mucha importancia en los actos de protocolo de nuestra cultura.

Desde la Hermandad, quieren revitalizar este uso, dotando además al evento de un carácter benéfico. La recaudación que se consiga en este acto irá destina a partes iguales a la restauración del Camarín de los Titulares de la Hermandad, así como a la restauración de los techos del convento de las Carmelitas descalzas de nuestra localidad, que están pasando unos malos momentos en la actualidad.


Debido a la urgencia que están viviendo desde el convento, la Exaltación se va a celebrar coincidiendo incluso con los cultos de la Hermandad, para de esta manera poder paliar los antes posible el estado en el que se encuentra la techumbre de una parte del convento.

Desde la redacción de Golgota21 iremos informando de las novedades de este evento, para que conozcamos de primera mano como se va a llevar a cabo.

Los puntos de venta de entradas para la exaltación son los siguientes.

-Hotel Palacio De Arizón
-Cafetería Bar Paraíso ( Cerro Falon 38)
-Farmacia Baltasar Gonzalvez
-Estanco Calle Ancha
-De Albariza( Calle San Juan)
-Papelería San Francisco ( C/ San Juan)
-Loli Leria( Calle Santo Domingo)
-Maru
-Casa Pastora
-Leirana Puerta Jerez

-Mercafrisa Plaza De Abastos
-Casa De Hermandad Angustias Martes De 18:00 A 20:00
-Palacio De Congresos Día 24 Desde Las 19:45 Horas.








0 comentarios:

Copyright © 2014 GOLGOTA21