Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA, PRIMER VIERNES DE MARZO, SOLEMNE BESAPIÉ DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO

Como es tradicional, y según recogen los propios Estatutos de la Fervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, y San Francisco de Asís, mañana viernes 3 de marzo, primer viernes de marzo, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

De esta forma, y durante todo el día, el Sagrado Titular de esta corporación del Jueves Santo recibirá las visitas de todos sus hermanos, devotos, cofrades y sanluqueños en general en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, fieles a esta cita del Primer Viernes de Marzo, cumpliendo de nuevo con su tradición.

Asimismo, y para finalizar dicha jornada, a las 20'30 horas en la citada Iglesia de la Plaza de San Roque se celebrará Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo, que estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Martín Alexis González Gaspar O.P. (Dominico, Pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda 2017).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21