Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ANTONIO JIMÉNEZ BAZÁN NUEVO CAPATAZ DE SAN ANTONIO DE PADUA

Nos encontramos en este tiempo de Glorias, que irá cargando de actividades, actos y demás cultos, así como numerosas noticias, hasta que allá a finales del mes de noviembre se recoja la Virgen de la Milagrosa, en la Iglesia del Hospital de San Diego.

De esta forma, las hermandades de Gloria se encuentran ya inmersas en los preparativos, así como tomando diversas decisiones, de cara a sus próximas salidas procesionales, a pesar de no haber dejado su actividad a lo largo de los demás meses del año.

En este sentido, la Hermandad de San Antonio de Padua ha anunciado el nombramiento del nuevo Capataz de su Sagrado Titular, San Antonio de Padua, con motivo de la Salida Procesional del mismo el próximo 13 de junio.

Dicho nombramiento ha recaído en la persona de don Antonio Jiménez Bazán, quien venía ejerciendo las funciones de segundo capataz, de dicho paso, acompañando al hasta ahora capataz don Antonio Jiménez Domínguez, su padre.

Asimismo, y según ha anunciado la propia Hermandad, se entiende este cambio como un relevo generacional, alternándose las funciones entre ambos, dado que don Antonio Jiménez Domínguez seguirá comprometido de lleno con este cuerpo de capataces y costaleros, de la corporación de Gloria de la Iglesia de San Miguel, acompañando a su hijo como segundo capataz.

Desde estas líneas, queremos felicitar a don Antonio Jiménez Bazán por su nombramiento como Capataz de su querida Hermandad de San Antonio, a la vez de felicitar a su padre por tantos años ostentando dicha responsabilidad y el esfuerzo entregado a la misma.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21