Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

BESAMANOS Y BESAPIÉS PARA ESTE V DOMINGO DE CUARESMA

Vamos inmersos en nuestra particular cuenta atrás, cada vez más cargados de los nervios propios por la proximidad de todo lo que se avecina, y llegamos al V Domingo de Cuaresma, en el que podremos disfrutar la última jornada, siempre con el permiso del Viernes de Dolores, de Besamanos y Besapiés a nuestras Imágenes, y anunciándonos que tan solo resta una semana para el Domingo de Ramos.

De esta forma, en la Iglesia de San Francisco, estará expuesta a la veneración de los fieles en ceremonia de Solemne Besamanos la Sagrada Imagen de María Santísima de la Paz, Titular de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, en horario de 10'00 a 14'00 horas y de 16'00 a 20'00 horas.

De igual forma, y en la citada Iglesia de San Francisco, según nos anuncia la propia Hermandad Lasaliana del Silencio, estará expuesto en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen de Su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de la Redención. Al igual que el de la Santísima Virgen de la Paz, el horario del mismo será de 10'00 a 14'00 horas y de 16'00 a 20'00 horas, finalizando con una Oración comunitaria.

Asimismo, en la Iglesia de San José, conocida popularmente como Iglesia de San Diego, estará expuesta, durante todo el día, a la veneración de los fieles en Solemne Besapié la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Titular de la Cofradía del mismo nombre, que hará Estación de Penitencia (D.m.) el próximo Domingo.

También, en el barrio de "La Dehesilla" y en su Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos la Amantísima Titular de la Agrupación Parroquial de Amor y Humildad, María Santísima de las Nieves, durante todo el día.

Y en la Parroquia de San Nicolás de Bari, María Santísima de la Esperanza Coronada estará expuesta en Ceremonia de Solemne Besamanos, para que hasta Ella se acerquen a besar Sus Benditas manos sus hermanos, devotos, vecinos del Barrio, sanluqueños y fieles en general, en horario de 12'00 a 20'00 horas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21