Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

DOMINGO DE PASIÓN, DOMINGO DE PREGÓN

Llegó la mañana de este día en el que se anunciará la llegada de una nueva Semana Santa, que viviremos en apenas siete días, y casi sin darnos cuenta ha llegado hasta nosotros para hacerse patente en los nervios que los cofrades sentimos dentro de nosotros.

Hacen ya, poco menos, de seis meses que se nos anunciaba, por parte del Consejo Local de HH. y CC., que el pregonero de nuestra Semana Santa del año de 2017 sería el, Dominico, Rvdo. Sr. Fray Martín Alexis González Gaspar O.P., y como en apenas un suspiro ha llegado el día.

Hoy, domingo 2 de abril, Domingo de Pasión-Domingo de Pregón, a las 12'00 horas y en el Salón de Actos de "El Picacho" tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda de 2017, en el que intervendrá musicalmente la Banda Sinfónica "Julián Cerdán, de nuestra ciudad.

Tras los compases de esta sanluqueña banda, los sentimientos del pregonero de la Semana Santa de este año, que habrá ido plasmando en sus folios en estos meses, se harán presente en su voz para proclamar a Sanlúcar de Barrameda la llegada de esa Semana, por la que nos llevamos todo un año esperando, y todo lo que ella encierra entre sus límites imaginarios. Y lo hará desde ese escenario que con tanto cariño ha preparado la Hermandad de los Dolores.

Emociones, sentimientos y amor de unas palabras que nos hará llegar, a buen seguro, Fray Martín Alexis, que será presentado por el Muy Ilustre Señor D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro.

Llegó el Domingo de Pasión, el Domingo del Pregón. Fray Martín Alexis suyos son los oídos para hacernos vibrar con su Pregón a esta ciudad que tanto cariño le tiene.

Que comience el pregón. Adelante pregonero.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21