Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL CAUTIVO Y EL NAZARENO CELEBRAN MAÑANA SENDAS MISAS DE ACCIÓN DE GRACIAS

Finalizada la Semana Santa, llega el momento en el que las hermandades de Penitencia van limpiando y recogiendo todo lo que ha sido necesario para esta Cuaresma y para su Estación de Penitencia, volviendo a la la actividad habitual de estos meses de espera hasta una nueva Cuaresma, que nos llegará en un suspiro.

No obstante, son varias las corporaciones que celebrarán Eucaristías para dar las gracias, al Señor y a la Santísima Virgen, por cómo ha transcurrido sus respectivas salidas procesionales en estos días, de la Semana Santa.

De esta forma, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura celebrará mañana, viernes 21 de abril, una Misa de Acción de Gracias por su Estación de Penitencia, a las 20'00 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

La misma será presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad y Director Espiritual de la Hermandad).

Asimismo, también mañana viernes, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Estrella celebrará Misa de Acción de Gracias por su Estación de Penitencia, a las 20'30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados.

La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21