Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRÓXIMO LUNES 24 DE ABRIL COMIENZA EL REPARTO DE DISTINTIVOS PARA LA ROMERÍA DEL ROCÍO

Apenas hemos terminado de ver los últimos nazarenos, por las calles de nuestra ciudad, y ya se va sintiendo la proximidad de un nuevo Pentecostés que nos irán anunciando, en las próximas semanas, los tamborileros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

De esta forma, y de cara a la organización de la Romería del Rocío de 2017, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ha informado, mediante un comunicado emitido, que el próximo lunes 24 de abril comenzará el plazo para la retirada de los distintivos de los vehículos, para la citada Romería.

El mismo, podrá realizarse en la oficina de la casa de esta Hermandad (sita en calle San Jorge, 3) en el horario habitual, hasta el próximo día 12 de mayo o hasta agotar el cupo de vehículos autorizados por la dirección del Parque, realizándose dicho reparto por riguroso orden de llegada.


Asimismo, dicha corporación rociera, ha informado que los requisitos fijados, por la Junta de Gobierno para esta retirada de distintivos serán que cada hermano podrá retirar un solo pase, presentando el D.N.I. del titular, debiendo estar al corriente en los pagos de las cuotas de los recibos de hermano, así tener más de 18 años de edad y, al menos, un año de antigüedad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21