Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EN EL DÍA DE AYER COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE TODA LA INFRAESTRUCTURA PARA LA SEMANA SANTA

Tal y como se había acordado en las distintas reuniones de coordinación, entre el Consejo Local de HH. y CC. y los representantes del Excmo. Ayuntamiento, en el día de ayer, martes 4 de abril, comenzó la instalación de toda la infraestructura necesaria para la celebración de la Semana Santa de nuestra ciudad.

De esta forma, se están instalando los palcos de ambas carreras oficiales (Plaza Manuel Romero Pazos, calle Cárcel y Plaza de la Paz, así como la de las calles San Juan y Ancha), así como la colocación de la rampa de acceso a la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, para facilitar la realización de la Estación de Penitencia de nuestras hermandades y cofradías, en la misma.

Asimismo, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha informado de que se encuentran adecentando el estado de nuestras calles y plazas, por donde discurrirán nuestras hermandades y donde se concentrará un mayor número de personas durante estos días, además de proceder al pintado y mejora de fachadas de edificios públicos, para que ofrezcan la mejor imagen posible.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21