Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA CARIDAD CELEBRA HOY UNA MERIENDA PARA CON MOTIVO DE LA RESTAURACIÓN DE LA VIRGEN

Muy próxima está la finalización de la restauración de la Imagen de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona Excelsa y Alcaldesa Perpetua de Sanlúcar de Barrameda, tal y como va informando la propia Hermandad y de cuyos actos os informaremos en los próximos días.

De esta forma, y por los gastos extraordinarios que conlleva dicho proyecto, la Hermandad de la Caridad Coronada va realizando diversas iniciativas y actos para ayudar a sufragar los mismos.

En este sentido, y para ayudar a ello, el Secretariado de Hermanas y Devotas de la Santísima Virgen de la Caridad ha organizado la "I Merienda de la Virgen de la Caridad", que tendrá lugar en el día de hoy, jueves 20 de abril, a las 17'00 horas Bodegas "Elías González" (sita en Avenida Quinto Centenario).

En dicha merienda, cuyo donativo de entrada es de 10€, se contará con la actuación en directo del sanluqueño José "Carloto", así como otras muchas actividades para todas las edades, con el fin de pasar una buena tarde, a la vez de ayudar a la restauración de la Santísima Virgen.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21