Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA SOLEMNE BESAPIÉ DEL CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Y TRADICIONAL VÍA+CRUCIS

Va dando sus últimos pasos esta Cuaresma de 2017, y siguen sucediéndose los distintos actos y cultos tradicionales, dentro de ella, y que nos hacen volver a notar en nuestro interior los mismos sentimientos de cada año.

De esta forma, mañana viernes 7 de abril, Viernes de Dolores, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, Titular de la Hermandad de la Esperanza Coronada.

El mismo, que tendrá lugar en la Sede Canónica de esta corporación del Jueves Santo, la Parroquia de San Nicolás de Bari, estará abierto a los fieles en horario de 10'00 a 15'00 horas y de 17'00 a 20'00 horas.

Asimismo, dentro de la misma jornada del Viernes de Dolores y como es tradicional, tendrá lugar el Solemne Vía+Crucis presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, saliendo de la Parroquia de San Nicolás a las 22'00 horas.

Dicho Vía+Crucis se realizará recorriendo la Plaza Santa Ángela de la Cruz, Ángel, Bolsa, Barriada Rubiños, San Salvador, Sargenta, San Nicolás, Plaza de San Francisco y Su Templo.

Al finalizar el ejercicio del Vía-Crucis, tendrá lugar el Traslado del Santísimo Cristo de la Expiración a Su Paso de Procesional.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21