Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA, VIERNES DE DOLORES, DIA GRANDE EN LA HERMANDAD DE LOS DOLORES

Han ido pasando los días, y los últimos suspiros de esta espera van agotándose para hacerse realidad en tan solo unas horas, con la llegada de una nueva Semana Santa, y ver cumplidos los anhelos de los cofrades de nuestra ciudad.

Así, en estos últimos retazos de la Cuaresma, como cada año, y además de los demás besamanos y actos que tendrán lugar a lo largo de la jornada del Viernes de Dolores, por la Trascuesta y la Plaza de la Trinidad se respirará algo distinto, ambiente de un día grande para la gente de los Dolores.

El mismo, comenzará a las 9'00 horas con una Misa Rezada, que tendrá lugar en la Iglesia de la Santísima Trinidad. A continuación, de la misma, y durante todo el día estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Finalizado el mismo, y a las 20'30 horas en la citada Iglesia de la Santísima Trinidad, esta corporación del Miércoles Santo, celebrará Solemne Eucaristía como centro y culmen de su Función Principal de Instituto. Antes del Ofertorio, los hermanos harán Pública Protestación de Fe, prometiendo defender los Dogmas de Nuestra Señora.

La misma, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Carlos López Jadraque, pbro. (Capellán Castrense del Ejército de Tierra). La parte musical correrá a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21