Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR DE LA DIVINA PASTORA DE CAPUCHINOS

Nos encontramos inmersos en un nuevo mes de mayo, Mes de María, en el que todos los actos y actividades giran en torno a la que es Madre de Dios y Madre Nuestra, en sus diferentes advocaciones, y en los que ciertas hermandades y grupos celebran sus días grandes.

En este sentido, en el Convento de Capuchinos de nuestra ciudad, comenzaba el pasado día 28 de abril la Novena Rezada en honor de la Divina Pastora y que viene comenzando, cada día, a las 19'25 horas.
Asimismo, como viene siendo tradicional y en los días finales de esta Novena rezada, se celebrará Solemne Triduo en honor de la Divina Pastora de las Almas a partir de mañana, jueves 4 de mayo, y que continuará celebrándose durante los días 5 y 6 de mayo, en la Iglesia del Convento de Capuchinos.

El mismo, dará comienzo cada día a las 19'00 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Preces finales y Reserva Eucarística. Ya a las 20'00 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa.

Ya el domingo 7 de mayo, se celebrará Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal, que dará comienzo a las 13'00 horas y que se llevará a cabo, al igual que todos los cultos, en la Iglesia del Convento de Capuchinos, de nuestra ciudad.

El día 13 de mayo, Festividad de la Virgen de Fátima, será cuando tenga lugar la tradicional Salida Procesional de la Divina Pastora de las Almas, desde el Convento de Capuchinos, de cuyos datos informaremos en los próximos días. Cabe reseñar que, este mismo día 13, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa a las 9'00 horas, como preparación a dicha Salida Procesional.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21