Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PASADO SÁBADO FUE PRESENTADO EL CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO DE 2017.

Como informamos hace unos días, el pasado sábado tuvo lugar la presentación oficial del cartel de la Romería del Rocío de 2017, que edita anualmente la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento.

En el acto estuvo presente el Alcalde de nuestra ciudad, don Víctor Mora Escobar, junto a varios miembros del equipo de gobierno, así como diversos representantes de los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos.

Dicho acto, que tuvo lugar en el salón de actos de la casa de Hermandad de esta corporación rociera (sita en calle San Jorge, 3), fue presentado y dirigido por el Secretario de la propia Hermandad, don Isidro Díaz Troncoso.

Tras bienvenida a los asistentes, fue descubierto el cartel por el Hermano Mayor de la de Nuestra Señora del Rocío, don Francisco Galán García, por el Alcalde de la ciudad y por el autor de dicho cartel, don José Romero Lara.

Cabe reseñar que, como novedad, dicho cartel anunciador de la Romería del Rocío, que edita esta Hermandad sanluqueña, ha sido ilustrado por una obra pictórica, en lugar de una fotografía, y que ha sido realizada por el, anteriormente citado, pintor sanluqueño don José Romero Lara.

Tras dicho descubrimiento, y una breves palabras de agradecimiento del autor de la obra, una amiga y asesora de este ofreció unas palabras sobre El Rocío, acompañada a la guitarra por el nieto del propio autor del cartel.

Una vez finalizada esta intervención, fue don Víctor Mora, Alcalde de Sanlúcar, el que tomó la palabra para felicitar al autor y para ofrecer, de nuevo, su colaboración con esta Hermandad, de la que decía sentirse enormemente orgulloso por ser el Alcalde de una ciudad con esta Hermandad del Rocío, de tanto peso.

Finalizó el acto con la intervención del Hermano Mayor, don Francisco Galán, quien mostró su agradecimiento al autor del cartel, así como al Excelentísimo Ayuntamiento por su colaboración, y a todos los presentes por la asistencia a dicha presentación.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21