Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DE LA SANTA CARIDAD NOMBRA MANOLO DOMINGUEZ COMO CAPATAZ PARA EL ROSARIO DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

En el día de ayer, la Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Desamparados concluyó el Besamanos que en honor de su Titular Mariana se ha venido celebrando desde el pasado sábado día seis del presente mes de mayo.

Durante el acto de cierre del besamanos, se llevó a cabo la presentación y juramento del cargo de capataz por parte del cofrade sanluqueño, y hermano de esta Hermandad, D. Manuel Domínguez,  que la Hermandad ha elegido para que sea el responsable de guiar las andas de la Virgen de los Desamparados por las calles de la feligresía el próximo día nueve de Junio.

Tanto la Hermandad, como el propio capataz se han mostrado muy ilusionados por poder formar parte de este acontecimiento histórico, que será la antesala al cierre de los actos del 575 aniversario de la fundación de la Hermandad de la Santa Caridad de nuestra ciudad.


Desde golgota21, deseamos a la Hermandad de la Santa Caridad, que sigue inmersa en la celebración de esta efeméride, que sigan disfrutando de este año de celebraciones.




0 comentarios:

Copyright © 2014 GOLGOTA21