Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SANTA CARIDAD COMIENZA MAÑANA EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

Como cada año, la Hermandad de la Santa Caridad ha expuesto, para la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos a la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados, Titular de esta corporación, durante los días 6, 7, 8, 9 y, finalizando en el día de hoy, 10 de mayo.

El mismo, se ha venido desarrollando en la Iglesia de los Desamparados (sita en plaza de San Roque) y concluirá en la tarde-noche de hoy, a las 20'00 horas con el Rezo del Santo Rosario y la Salve a la Santísima Virgen.

Tras ello, y a partir de mañana, esta Hermandad celebrará Solemne Triduo en honor de Su Amantísima Titular, Nuestra Señora de los Desamparados, durante los días 11, 12 y 13 de mayo, comenzando cada día a las 20'00 horas con el Ejercicio del Triduo para, posteriormente, comenzar la Santa Misa.

Las Eucaristías estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Esteban Chacón Chacón, pbro. (Párroco Emérito de la de Nuestra Señora del Carmen).

Ya el domingo 14 de mayo, celebrará esta Hermandad de la Santa Caridad su Función Principal de Instituto, como culmen del Solemne Triduo celebrado en honor de la Santísima Virgen, y que tendrá lugar a las 10'30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados.

La misma, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad).

Antes de la Presentación de Dones, los hermanos y hermanas de esta corporación realizarán Pública Protestación de Fe Católica, renovando el juramento de defender el Dogma de la Inmaculada Concepción y Nuestra Santa Madre Iglesia.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21