Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA COMIENZA EL BESAMANOS EXTRAORDINARIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL DULCE NOMBRE

Con la llegada del mes de mayo, que dedicamos de especial manera a la Santísima Virgen, nuestras hermandades y agrupaciones parroquiales desarrollan diversas actividades y cultos en honor a las Imágenes de María, Madre de Dios y Madre Nuestra.

De esta forma, la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena ha informado que durante los días 5, 6 y 7 de mayo estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos Extraordinario la Sagrada Imagen de Su Amantísima Titular, María Santísima del Dulce Nombre, el cual tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza.

Asimismo, ya el domingo 7 de mayo, a las 19'00 horas, tendrá lugar Solemne Traslado de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen del Dulce Nombre, desde la propia Parroquia de Bonanza, hasta el Colegio "Nuestra Señora de los Reyes", de los Hermanos Maristas, donde en cuya Capilla permanecerá durante todo el mes de mayo.

Un mes que siempre es especial para los miembros de la comunidad de los Hermanos Maristas, en torno a la Buena Madre, y que en este año del Bicentenario de la Fundación de los Maristas tendrá un sentido aún más especial, con la visita de la Imagen de la Virgen del Dulce Nombre.

Serán muchas las actividades que se desarrollen en torno a la Imagen Titular de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, en dicha comunidad docente, durante todo el Mes de María y que finalizarán el próximo martes 6 de junio, Solemnidad de San Marcelino Champagnat (Fundador de los Hermanos Maristas), con la Santa Misa que será presidida, en nombre del Señor, por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez (Obispo de Asidonia-Jerez).

Ese mismo día, 6 de junio, tendrá lugar el regreso de la Sagrada Imagen de María Santísima del Dulce Nombre, saliendo del citado Colegio "Nuestra Señora de los Reyes" a las 21'00 horas, con el Rezo del Santo Rosario Vespertino por las calles de Bonanza, hasta llegar a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, del citado barrio sanluqueño.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21