Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

PRESENTADOS OFICIALMENTE EL PREGONERO Y EL CARTEL DEL CORPUS CHRISTI DE 2017

El pasado domingo 30 de abril, al finalizar la Eucaristía celebrada con motivo de la convivencia de las hermandades y cofradías de nuestra ciudad, tras la celebración de la Semana Santa, el Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda llevó a cabo, en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, la presentación oficial del pregonero y del cartel de las fiestas del Corpus Christi 2017, de nuestra ciudad.

De esta forma, y tal y como anunciábamos hace algunos días, será don Rafael Portillo Ortega (Secretario de la Hermandad de la Borriquita) el encargado de pronunciar el Pregón Eucarístico de 2017, que viene celebrándose desde el año 2012.

Pregón que ha sido pronunciado en estos años anteriores por don Manuel Lobato Reinoso (2012), don Francisco Javier Cantero Márquez (2013), don Antonio Martín Sánchez (2014), don Miguel Ángel Zambruno Cerdán (2015) y don Antonio Martínez Rodríguez (2016).

De todos los datos de este pregón, que pronunciará don Rafael Portillo, iremos informando debidamente desde nuestra web, en cuanto se vayan conociendo todos los detalles de su celebración, en las vísperas de la celebración del Corpus Christi.

Celebración para la que, dicho Consejo Local de HH. y CC., ha editado un cartel anunciador como viene realizando desde hace algunos años, y que fue también fue presentado en el acto celebrado el pasado domingo.

Un cartel que ha sido realizado por, el joven cofrade sanluqueño, Gonzalo Neva Daza, quien ya realizase el cartel para el Vía+Crucis Oficial de las Hermandades y Cofradías, de nuestra ciudad, el pasado año 2016.

Desde estas líneas, felicitamos al pregonero, Rafael Portillo, por su designación y al autor del cartel, Gonzalo Neva, por esta maravillosa pintura que anunciará la próxima festividad del Corpus Christi en Sanlúcar de Barrameda.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21