Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ANTONIO MARTINEZ RODRIGUEZ REELEGIDO COMO HERMANO MAYOR DE LOS DOLORES

Como informábamos en esta web, de Gólgota21, la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores celebraba el pasado sábado 17 de junio su Cabildo General Extraordinario de Elecciones.

Al mismo, concurría únicamente la candidatura encabezada por don Antonio Martínez Rodríguez, actual Hermano Mayor de esta corporación del Miércoles Santo, habiendo ostentado diversos cargos con anterioridad.

Cabildo al que estaban llamados todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad para decidir en las urnas, en una votación abierta, que se abría a las 18'00 horas y cerrándose a las 23'00 horas.

Una vez cerrada la mesa, se procedió al recuento de los votos arrojando el siguiente resultado:

- Votos emitidos: 244.
- Votos a favor de la candidatura de don Antonio Martínez Rodríguez: 235.
- Votos en contra: 6.
- Votos en blanco: 2.
- Votos nulos: 1.

De esta forma era reelegido como Hermano Mayor don Antonio Martínez que, tal y como informamos con anterioridad, será acompañado por una Junta de Gobierno compuesta por los siguientes hermanos: José María Ruiz Ciatelo, Álvaro Velázquez Díaz, Juan Antonio Sánchez Muñoz, Juan Manuel González Campos, Antonio Rangel García, Rafael Ignacio Rangel Pérez, Álvaro Odero López, Manuel Prado Torres, José Antonio Vidal Vital, Ismael Franco Mora, Rocío Gálvez Ibáñez, Alejo Campos Moreno, Iván Merino Vidal, Abraham Bernal Otero, Álvaro Odero Ramírez, José Antonio Rangel Pérez, Carlos Hermosilla Parrado, Caridad Romero Marcos, Federico Cala Rubio, Francisco Javier Ibáñez Casal, Ramón Pedrote Gumiel, José Ramón Pérez Saborido y Samuel Ortega Ramos.

Asimismo, según lo expuesto en su carta de presentación a los hermanos, Antonio Martínez contará con un amplio grupo de auxiliares y colaboradores, para que entre estos y todos los hermanos que decidan colaborar, con el trabajo diario de esta Hermandad, seguir engrandeciendo esta corporación Servita.

Por delante, cuatro años para trabajar por su Hermandad en el que seguir cumpliendo sus objetivos, como es el mantenimiento de la Obra de Misericordia "Nuestra Señora de los Dolores", dentro de un largüisimo etcétera de objetivos marcados para estos próximos años.

De esta forma, y dentro de estos objetivos, se encuentra la intensificación de mantenerse firmes en para conseguir el máximo objetivo de esta Cofradía, la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 queremos felicitar a don Antonio Martínez y todos los hermanos que compondrán su nueva Junta de Gobierno por conseguir el respaldo y la confianza de sus hermanos, demostrado en los votos de este Cabildo Extraordinario, alentándolos para que vean cumplidos todos los sueños marcados y los que vayan surgiendo, a lo largo de estos años.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21