Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AYER COMENZÓ EL BESAMANOS DE LA VIRGEN DEL ROCIO, PREVIO A SU SALIDA PROCESIONAL

Como cada año, y cercana la Festividad del Inmaculado Corazón de María, la Hermandad Filial de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda celebra diversos cultos en honor de la Santísima Virgen del Rocío.

De esta forma, desde ayer miércoles 21 de junio y hasta mañana, viernes 23, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rocío en Su Sede Canónica, la Iglesia de San Jorge, en horario de 10'00 a 13'00 horas y de 18'30 a 21'00 horas.

Tras finalizar estos tres días de Besamanos, y como es tradicional, el próximo sábado 24 de junio tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora del Rocío, saliendo a las 19'00 horas desde la Iglesia de San Jorge.

A partir de ahí, recorrerá las calles San Jorge, Ancha, Cruces, Bolsa, San Nicolás, Rubiños, Barriada Rubiños, Plaza del Pino, Avenida de Huelva, Paseo de Verdigones, Avenida de Huelva y Plaza del Pino, donde hará su tradicional parada para que todos los hermanos y devotos puedan acercarse a la Bendita Imagen.

Una vez finalizada dicha parada, la procesión reanudará su marcha recorriendo las calles Barrameda, Plaza de San Francisco, Santo Domingo, Ancha y San Jorge, para regresar de nuevo a su Capilla de San Jorge ya entrada la madrugada.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21