Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PASADO VIERNES TOMÓ POSESIÓN LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA

Como informamos en esta web de Gólgota21, el pasado 20 de mayo tuvo lugar el Cabildo General Extraordinario de Elecciones de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Lágrimas, al que se presentaba como único candidato a Hermano Mayor don Leandro José Jiménez Ramos, que venía ocupando el cargo de Teniente de Hermano Mayor de la misma.

Al mismo estaban convocados todos los hermanos mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad, que componían el censo electoral. De ellos, decidieron ejercer su derecho al voto un total de 131 hermanos (el 28,23% del citado censo), de los cuales se registraron 11 votos blancos y 120 votos a favor de la candidatura presentada, anteriormente mencionada, quedando elegido don Leandro José Jiménez Ramos como nuevo Hermano Mayor Electo de la de la Humildad y Paciencia.

Tras ello, y con la aprobación por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC. del acta del citado Cabildo de Elecciones, esta corporación del Lunes Santo sanluqueño celebraba el pasado viernes 2 de junio Solemne Eucaristía, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, para llevarse a cabo la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor y de su Junta de Gobierno, en el transcurso de la misma.

De esta forma, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, conocida popularmente como de "La Cañita", para los próximos cinco años está compuesta por los siguientes hermanos y hermanas:

- Hermano Mayor: Leandro José Jiménez Ramos.
- Teniente de Hermano Mayor: Leandro José Jiménez Delgado.
- Mayordomo: Manuel de los Reyes Rodríguez.
- Secretario: Manuel de los Reyes Romero.
- Tesorero: Rafael Landauro Pozo.
- Mayordomo Adjunto: Antonio José Jiménez Delgado.
- Secretario Adjunto: Juan Antonio Montiel Galán.
- Tesorero Adjunto: José Antonio González Pérez.
- Delegado de Caridad: Antonio Galo Torres.
- Delegada de Juventud: María Inmaculada Jiménez Delgado.
- Delegado de Altares: Alfonso Jurado Salas.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 queremos felicitar al nuevo Hermano Mayor, Leandro José Jiménez Ramos y a su Junta de Gobierno, a la vez de desearles la mayor de las suertes en estos cinco años de mandato y servicio que tienen por delante, para con su Hermandad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21