Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY REGRESO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL DULCE NOMBRE DESDE EL COLEGIO DE LOS MARISTAS

Como ya informáramos desde nuestra web, el pasado 7 de mayo era trasladada la Sagrada Imagen de María Santísima del Dulce Nombre, Titular de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, desde Su Sede Canónica, la Parroquia del Carmen de Bonanza, hasta el Colegio "Nuestra Señora de los Reyes" de los Hermanos Maristas, del citado barrio sanluqueño.

Desde entonces son numerosas las actividades que se han desarrollado, en el citado colegio sanluqueño, en torno a la Imagen de la Santísima Virgen del Dulce Nombre, con oraciones, ofrendas y demás actos de devoción y fe.

Tras estas semanas, en la mañana del día de hoy, martes 6 de junio, en el que se recuerda la memoria de San Marcelino Champagnat (Fundador de los Hermanos Maristas), se ha celebrado Solemne Eucaristía con motivo del Bicentenario de la Fundación de los Maristas, que ha sido presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez.

Asimismo, y tras todas estas celebraciones, la Imagen del María Santísima del Dulce Nombre regresará esta tarde, desde el citado Colegio de los Hermanos Maristas, a Su Sede Canónica.

Dicho traslado saldrá a las 21'00 horas, para realizar un Rosario Vespertino por las calles de la feligresía que recorrerá la Santísima Virgen en su regreso a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, del barrio sanluqueño de Bonanza.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21