Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO CELEBRA ESTE VIERNES EL V ANIVERSARIO DE SU AMANTÍSIMO TITULAR

El sábado 30 de junio de 2012 quedará siempre grabado a fuego en la historia de la Hermandad del Prendimiento, y en la vida de todos sus hermanos, devotos y vecinos del barrio sanluqueño de El Palmar.

Aquel día, tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir un acto sencillo pero solemnísimo en el que, por fin, la entonces Agrupación Parroquial del Prendimiento veía cumplido el sueño de ver la llegada de la Imagen de Su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, obra del cordobés Sebastián Montes Carpio.

Eucaristía que fue presidida por el entonces Presidente y actual Director Espiritual, don Juan Aguilera de la Torre, y en el que actuaron como madrinas de dicha bendición las hermandades franciscanas de la Humildad y Paciencia y Jesús Cautivo, así como la Hermandad de la Sagrada Resurrección y la Hermandad del Prendimiento de Jerez de la Frontera. Asimismo, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén y la Agrupación de los Ángeles actuaron como madrinas, del mismo.

En estos años, esta corporación ha vivido momento muy importantes, en torno a la Sagrada Imagen de Jesús del Prendimiento, siendo erigida como Hermandad en el pasado año de 2016, y pudiendo realizar su primera Estación de Penitencia en el presente año de 2017.

Con todo ello, esta Franciscana Hermandad celebrará este viernes 30 de junio el V Aniversario de la Bendición de Su Titular, el Señor del Prendimiento.

De esta forma, dicho día, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, de 10'00 a 13'30 horas y de 18'00 a 21'00 horas.

A la conclusión del mismo, a las 21'00 horas, celebrará esta corporación del barrio de El Palmar, su Misa Mensual de Hermandad, que celebrarán en honor de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, con motivo del V Aniversario de su Bendición.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21