Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS DOLORES CELEBRA MAÑANA SU CABILDO DE ELECCIONES

Como hemos venido informando, a lo largo de estos meses, la Hermandad de los Dolores, se encontraba inmersa en los plazos previos a la celebración del Cabildo General Extraordinario para la elección de un nuevo Hermano Mayor y, con ello, de su nueva Junta de Gobierno.

De esta forma, y cumplido con todos los plazos y trámites, esta Hermandad ha convocado su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, al que están llamados a votar todos los hermanos y hermanas con más de dieciocho años de edad y con al menos uno de antigüedad (que estén recogidos en el Censo Electoral, expuesto durante dos meses, o en el anexo de rectificaciones).

El mismo, tendrá lugar el mañana sábado 17 de junio en su casa de Hermandad (sita en Plaza de la Santísima Trinidad), celebrándose en la modalidad de Cabildo Abierto en horario de 18'00 a 23'00 horas, y al que se presenta a la reelección, y como único candidato a Hermano Mayor, don Antonio Martínez Rodríguez, actual Hermano Mayor de esta corporación del Miércoles Santo y que ha estado vinculado desde hace muchos años a esta Hermandad, donde ha ostendado diversos cargos de responsabilidad, con anterioridad.

Para los demás cargos de Junta de Gobierno, han presentado sus candidaturas: José María Ruiz Ciatelo, Álvaro Velázquez Díaz, Juan Antonio Sánchez Muñoz, Juan Manuel González Campos, Antonio Rangel García, Rafael Ignacio Rangel Pérez, Álvaro Odero López, Manuel Prado Torres, José Antonio Vidal Vital, Ismael Franco Mora, Rocío Gálvez Ibáñez, Alejo Campos Moreno, Iván Merino Vidal, Abraham Bernal Otero, Álvaro Odero Ramírez, José Antonio Rangel Pérez, Carlos Hermosilla Parrado, Caridad Romero Marcos, Federico Cala Rubio, Francisco Javier Ibáñez Casal, Ramón Pedrote Gumiel, José Ramón Pérez Saborido y Samuel Ortega Ramos.

La Hermandad quiere recordar que los hermanos con derecho a voto que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones podrán ejercitar su derecho al voto por carta, no así los ausentes por otros motivos. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo, además de la papeleta de votación, la fotocopia del DNI y el Certificado Médico Oficial, que acredite su estado de enfermedad.

Además, los hermanos con derecho a voto que vivan fuera de la Provincia Eclesiástica peninsular a la que pertenece nuestra Diócesis podrán ejercitar su derecho al voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad, debiendo estar en posesión de este al menos con una antelación de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo además de la papeleta de votación, contenida en un sobre cerrado, la fotocopia del DNI y certificado de empadronamiento.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 queremos hacer llegar nuestros mejores deseos a estos candidatos que, Dios mediante, formarán la nueva Junta de Gobierno de esta señera Hermandad de los Dolores, para que puedan ver cumplidos sus sueños y proyectos para esta corporación del Miércoles Santo, y que resumen en la carta que a continuación les dejamos.

La redacción de Gólgota21.

Copyright © 2014 GOLGOTA21