Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

COMIENZAN LOS ACTOS PREVIOS A LA SALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE BONANZA

Cercana ya la Festividad de la Santísima Virgen del Carmen, la Carmelitana Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza ha comenzado con la celebración de los actos en honor de la Santísima Virgen, y que dieron comienzo el pasado sábado 8 de julio con el Pregón de Nuestra Señora del Carmen, que tuvo lugar en la Parroquia del citado barrio de Bonanza, el cual corrió a cargo de don Sebastián Montes Carpio (Escultor e Imaginero), que será presentado por don Jesús Cruz Sallago (Cofrade sanluqueño). Un acto que estuvo presentado por doñña Nina Pérez Márquez y que contó con la intervención musical de la Banda Sinfónica Julián Cerdán.

Asimismo, desde el día de ayer, la Hermandad del Carmen de Bonanza está celebrando, durante los días 11, 12 y 13 de julio en su Sede Canónica, Solemne Triduo en honor de la Santísima Virgen del Carmen comenzando, cada día, a las 20'00 horas con el Rezo del Santo Rosario para, posteriormente, tener lugar la celebración de la Santa Misa (20'30 horas).

Las Eucaristías están siendo presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Francisco Luis Muñoz Valera, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza y Director Espiritual de la Hermandad).

Además de los actos religiosos, dicha corporación de Gloria del barrio sanluqueño de Bonanza, celebrará la Tradicional Velada en honor de Nuestra Señora del Carmen y que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio, en la explanada ubicada junto a la Parroquia del citado barrio de nuestra ciudad.

La misma, comenzará el viernes 14, a las 21'30 horas, con la Coronación de las Reinas y Damas de estas fiestas, siendo la Reina Infantil Elma Victoria Barrios Sánchez y la Reina Juvenil Carla Chulián Chavero.

Tras ello darán comienzo las actuaciones en directo de la Academia de Baile "Pilar Carpio", el Coro Infantil de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Carmelo y Aires del Camino. Ya el sábado 15 dará comienzo a las 22'00 horas, y contará con las actuaciones en directo de la Academia de Baile "Patri Oliva", "Un Poquito de Compás" (Yoli González), "Los Abudabis", el humorista "El Gran Copi" y Carlos de Pepa (Concursante de "La Voz"). Habrá servicio de barra con precios populares.

Ya el día 16 de julio, Festividad de la Santísima Virgen, comenzará la jornada con la celebración y rezo del Rosario de la Aurora, a las las 7'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza.

A las 9'00 horas, esta Carmelitana Hermandad celebrará Solemne Eucaristía, como centro y cúlmen de su Función Principal de Instituto, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza. La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Francisco Luis Muñoz Valera, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza y Director Espiritual de la Hermandad).

Tras la Solemne Función Principal, desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, tendrá lugar la Salida de la Santísima Virgen del Carmen para la tradicional Procesión Marítima, donde la Santísima Virgen bendecirá las aguas.

Ya por la tarde, a las 19'00 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, desde su Sede Canónica, para recorrer Plaza Isabel la Católica, Puerto Barrameda, Avenida de Huelva, calle de las Redes, Patrón Luisillo Hermoso, Patrón Tornelito, Patrón Carrerillas, Patrón Salvavidas, Patrón Luisillo Hermoso, Desembocadura, Avenida de Huelva, Astilleros, Botabara, Puerto Duquesa, Puerto Barrameda, Carretera de la Algaida, Muelle Pesquero, Carretera de la Algaida, Arenal, Fernando el Católico, Hernán Cortés, Juan de la Cosa, Francisco Pizarro, Plaza la Isabel la Católica y Su Templo, teniendo prevista la recogida a las 2'30 horas aproximadamente.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Sinfónica "Julián Cerdán", de nuestra ciudad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21