Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PASADO SÁBADO TOMABA POSESIÓN EL HERMANO MAYOR Y LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LOS DOLORES

Tal y como informábamos, desde esta web de Gólgota21, el pasado sábado 17 de junio tuvo lugar la celebración del Cabildo General Extraordinario de Elecciones de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores, en el que resultó reelegido como Hermano Mayor, de la misma, don Antonio Martínez Rodríguez, con un amplísimo respaldo de los hermanos y hermanas de esta corporación del Miércoles Santo.

De esta forma, y con la aprobación por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC. del acta del citado Cabildo de Elecciones, el pasado sábado 8 de julio, dicha corporación Servita, celebraba el acto de Toma de Posesión de su Hermano Mayor y su nueva Junta de Gobierno.

La misma, tuvo lugar en el transcurso de la Solemne Eucaristía, celebrada a las 21'30 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad, y que estuvo presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Lectoral de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HH. y CC.), y que estuvo solemnizada por el organista don José Ramón Pérez Saborido.

En este sentido, y tal como se recoge en la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías, en el transcurso de la citada Eucaristía, se celebró dicha Toma de Posesión siendo don Antonio Martínez Rodríguez el primero en realizar el juramento de su cargo, como Hermano Mayor de esta corporación del Miércoles Santo, tras el que procedieron a jurar sus cargos, designados por este, los hermanos y hermanos que componen la nueva Junta de Gobierno de esta Hermandad de los Dolores, y que desarrollarán su labor hasta el año 2021, cumpliendo con los cuatro años de mandato que recogen las Reglas de esta Cofradía.

La nueva Junta de Gobierno, de antigua Hermandad, queda constituida por los siguientes señores/as y cargos:

Hermano Mayor: D. Antonio Martínez Rodríguez.
Teniente de Hermano Mayor: D. José María Ruiz Ciatelo.
Mayordomo: D. Juan Manuel González Campos.
Secretario: D. Álvaro Velázquez Díaz.
Tesorero: D. Juan Antonio Sánchez Muñoz.
Consiliarios: D. Antonio Rangel García, D. Álvaro Odero López, D. Ismael Franco Mora, D. José Antonio Rangel Pérez, D. Alejo Campos Moreno, D. Ramón Pedrote Gumiel, D. Juan Carlos Hermosilla Parrado, D. José Antonio Vidal Vital, D. Rafael Ignacio Rangel Pérez, D. Manuel Prado Torres Dña. Rocio Gálvez Ibáñez, D. Iván Merino Vidal, D. Alvaro Odero Ramírez, D. Abraham Bernal Otero, Dña. María de la Caridad Romero Marcos, D. Federico Cala Rubio, D. Francisco Javier Ibáñez Casal, D. José Ramón Pérez Saborido y D. Samuel Ortega Ramos.

Desde esta redacción, de Gólgota21, queremos felicitar, a don Antonio Martínez y a su Junta de Gobierno, a la par que desearles la mayor de las suertes, ante la responsabilidad que han adquirido, y que puedan ir viendo cumplido los objetivos marcados para estos años que tienen por delante.

Que el Santísimo Cristo de las Misericordias y la Santísima Virgen, en las advocaciones de los Dolores y Reina de Todos los Santos, os protejan y os guíen siempre.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21