Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE SÁBADO BESAPIÉ EXTRAORDINARIO DEL CRISTO DE LOS MILAGROS, POR SU 425 ANIVERSARIO

Tal y como venimos informando, desde comienzos de año, la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes está celebrando en este año 2017 el 425 Aniversario de Su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de los Milagros.

De esta forma, en el pasado mes de marzo presentaban tanto el cartel conmemorativo de este aniversario, obra del sanluqueño don Alberto Prats Téllez, como del logotipo de dicho 425 Aniversario, realizado por don Roberto Villadangos Romo.

Asimismo, el pasado sábado 8 de julio tuvo lugar la primera de las conferencias, de las que tiene previsto realizar esta corporación del Miércoles Santo por esta misma celebración, y que corrió a cargo de don Adolfo Vigo del Pino (especialista en derecho de consumo), bajo el título "¿Fue justo el procedimiento que llevó a Jesús a la Cruz?".

En este sentido, y siguiendo con los actos, cultos y demás actividades que tienen previsto celebrar, desde esta Hermandad Sacramental con Sede Canónica en la Parroquia de Santo Domingo, con motivo de este 425 Aniversario el próximo sábado 22 de julio, Solemnidad de Santa María Magdalena, estará expuesto a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besapié Extraordinario la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de los Milagros.

El mismo, que tendrá lugar en la Parroquia de Santo Domingo, estará abierto para que los hermanos, devotos y fieles, en general, acercarse a la Imagen del Cristo de los Milagros en horario de 10'00 a 14'00 horas y de 19'00 a 22'00 horas.

Se siguen sucediendo estos actos en honor de Esta antiquísima y milagrosa Imagen del Cristo de los Milagros, con motivo de su 425 Aniversario, para lo que está web de Gólgota21 seguirá informando de todos estos actos y cultos que se vayan celebrando, dentro de este programa extraordinario de actividades que está llevando a cabo la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21