Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE VIERNES CONCIERTO A BENEFICIO DEL CONVENTO DE LAS CARMELITAS DESCALZAS

Desde hace ya algún tiempo, vamos teniendo noticias del mal estado en el que se encuentra el Convento de la Carmelitas Descalzas, de nuestra ciudad, peligrando esta construcción que, además de su sentido y valor religioso, tiene un gran valor artístico y monumental, en el conjunto histórico de Sanlúcar de Barrameda.

Es por ello que varias corporaciones, de nuestra ciudad, vienen desarrollando diversas actividades y poniendo en marcha distintas ideas para colaborar económicamente y/o recaudar fondos para la restauración de este Convento de las Descalzas.

En este sentido, y según vienen anunciando, las hermandades carmelitanas de nuestra ciudad, así como otras cofradías de Sanlúcar y de fuera de esta, bajo el lema "Salvemos el Convento de las Descalzas celebrarán un Concierto Solidario que tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio, a las 21'00 horas en la Iglesia del citado Convento de las Carmelitas Descalzas (sita en calle Descalzas).

El mismo, correrá a cargo de la soprano Ana Troncoso y del guitarrista Michel Pérez Rizzi, quienes interpretarán canciones para soprano y guitarra clásica de Luys Milán, F. Sor, R. Gerhard y R. Villalobos, "Toda mi vida os amé".

La entrada a este concierto podrá adquirirse con un donativo de 5€, cuyos beneficios irán destinados al arreglo del citado Convento Carmelita.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21