Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ALBERTO ARAGÓN MARTÍN PRONUNCIARÁ LA EXALTACIÓN DE GRACIA Y ESPERANZA EN ESTE 2017

Según hemos podido tener noticia, la Junta de Gobierno de la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza, Santos Apóstoles Pedro, Santiago y Juan, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido nombrar a don Alberto Aragón Martín para que sea el encargado de pronunciar la Exaltación Poética a María Santísima de Gracia y Esperanza de 2017, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.

Alberto Aragón es hermano de esta corporación del Domingo de Ramos, con raíces bien profundas en esta Hermandad con sede en la Iglesia del Hospital de San Diego, y a la que pertenece desde su niñez.

Tal y como lo recoge la propia Hermandad en su nota de prensa, es fiel discípulo de su tío, el gran cofrade y pregonero sanluqueño don Antonio Martín Sánchez. Enamorado de su Virgen de Gracia y Esperanza, a la que acompaña cada Domingo de Ramos, antes con túnica nazarena y en la actualmente en el cuerpo de capataces, que dirige Félix de los Reyes.

Será esta la primera vez que Alberto Aragón se disponga en un atril, para pronunciar un pregón/exaltación, aunque el amor por su Virgen de Gracia y Esperanza y todo lo que ha podido ir aprendiendo y viviendo desde pequeño, entre los muros de aquella Iglesia junto al Castillo de Santiago, hacen presagiar que nos encontraremos ante una gran Exaltación.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21