Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ÁNGEL ALBERTO NÚÑEZ PRONUNCIARÁ LA EXALTACIÓN DE LA VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS 2017

Según ha anunciado la propia Hermandad, la Junta de Gobierno de la Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, en Su Sagrada Coronación de Espinas, y Nuestra Señora de las Lágrimas, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a la persona encargada de pronunciar la XXXI Exaltación a Nuestra Señora de las Lágrimas, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre de 2017.

Dicho nombramiento ha recaído en la persona del sevillano Ángel Alberto Núñez Moreno. Es licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla, ejerciendo como dermatólogo. Actualmente es vicepresidente de la Asociación de Médicos y Artistas "Nicolás Monardes" de Sevilla y tesorero del Excmo. Ateneo de Sevilla.

Desde su niñez ha sido un apasionado lector y amante de la literatura y la poesía, lo cual con el transcurrir de los años le hace participar en los Foros Literarios Españoles.

Ha publicado varios libros, como "La revelación" (2007), "Las historias del pariente Adán" (2008), "Sabor a mí" o "Tu ausencia", entre otros. Asimismo, ha recibido multitud de premios y merecimientos por su trayectoria literaria.

Ha dado más de setenta conferencias, recitales y pregones en los últimos años, por supuesto también en el ámbito religioso, como el Pregón de la Semana Santa de Almuñécar en 2005, el I Pregón de la Sagrada Cena de Sanlúcar en 2007, el Pregón del Carmen de Bonanza en 2007 o el Pregón de la Navidad de Sanlúcar en 2010, entre otros muchos repartidos a lo largo de la geografía andaluza.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21