Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PUSILLUS GREX COMENZÓ AYER LOS CULTOS EN HONOR DE SANTA MARÍA DE LA JARA

Como viene siendo tradicional, con la llegada del mes de septiembre llegan, también, los Cultos que la Hermandad del "Pusillus Grex" celebra anualmente en honor de Santa María de la Jara. Estos, han dado comienzo con la celebración del Solemne Triduo en honor a Su Amantísima Titular, que comenzó en el día de ayer, jueves 31 de agosto, y se prologará durante los días de hoy y mañana, 1 y 2 de septiembre.

Este Triduo, que está teniendo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (de la calle San Juan), está dando comienzo cada día a las 20'30 horas y cuyas Eucaristías estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad), y concelebradas por el Rvdo. Sr. D. Miguel Rodríguez Rodríguez, pbro.

El domingo 3 de septiembre, a las 12'00 horas en la anteriormente citada Parroquia, Esta Hermandad celebrará Solemne Eucaristía como culmen del Solemne Triduo celebrado en Honor y Gloria de Su Sagrada Titular, Santa María de la Jara, la cual estará presidida por los mismos sacerdotes que lo harán durante el Triduo.

Ya el martes 12 de septiembre, Festividad del Dulce Nombre de María, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Santa María de la Jara, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de 9'00 a 21'00 horas.

La redacción de Gólgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21