Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL SILENCIO APRUEBA EL CAMBIO DEL BESAPIÉ DE LA REDENCIÓN Y LA EJECUCIÓN DE DIVERSOS ENSERES

La Fervorosa y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio, Santísimo Cristo de la Redención, María Santísima del Amor y San Juan Bautista de la Salle celebraba el pasado jueves, 21 de septiembre, su Cabildo General Ordinario de Apertura del Curso Cofrade 2017-2018.

El mismo, al que estaban citados todos sus hermanas y hermanas mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad, a las 20'00 horas en primera convocatoria y 20'30 horas en segunda. tuvo lugar en su Sede Canónica la Iglesia de San Francisco.

En el transcurso de dicho Cabildo de hermanos, se aprobó el cambio de fecha del Solemne Besapié del Santísimo Cristo de la Redendión, el cual venía celebrándose cada Domingo de Pasión. De esta forma, y tal y como aprobaron los hermanos, dicho Besapié pasará a celebrarse en la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, el 14 de septiembre, fecha en la cual se celebrará, también, Función Solemne en honor del Cristo de la Redención.

Asimismo, esta corporación del Jueves Santo, aprobó la ejecución de diversos enseres para la Cofradía, que serán realizados en los talleres de la Orfebrería Bernet. Estos enseres, que serán realizados, serán el medallón del muñidor, medallón y ropón del pertiguero, pértiga y cuatro ciriales.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21