Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL SILENCIO NOMBRA A ELIGIO BOBILLO MANTENEDOR DE LA BIENVENIDA DE LOS REYES MAGOS

Como cada año, el próximo 5 de enero, Sanlúcar se llenará de ilusión, para el disfrute de los niños y niñas de nuestra ciudad y, con ellos, de sus padres y madres, tíos y tías, abuelos y abuelas,...que se llenan de ese espíritu y vuelven a ser "niños".

En esas vísperas de la Festividad de los Reyes Magos, recorrerán nuestras calles, tras un largo viaje y venidos desde Oriente, Sus Majestades los Reyes Magos que saldrán un año más desde el Puerto de Bonanza para, desde ahí, comenzar a repartir la alegría y la ilusión a todos los sanluqueños, recorriendo las calles de nuestras ciudad.

Pasarán por diversos puntos de Sanlúcar para, al final de su recorrido, llegar a la Iglesia de San Francisco donde, como cada año y organizado por la Hermandad Lasaliana del Silencio, tendrá lugar el acto de bienvenida a Sus Majestades de los Reyes Magos de Oriente, para posteriormente Sus Majestades realizar la Adoración al Niño Jesús, en el Altar Mayor de la citada Iglesia.

Por ello, la Junta de Gobierno de la Hermandad Lasaliana del Silencio reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido nombrar a su hermano don Eligio Bobillo Amate como mantenedor para esta bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos, que tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2018.

Cabe recordar que este reconocido cofrade sanluqueño ha formado parte de la Junta de Gobierno de esta corporación del Jueves Santo. habiendo llegado a ser durante 12 años Hermano Mayor, de la misma, en la que ha entregado buena parte de su vida en trabajar en pro de esta Lasaliana Hermandad.

Por ello el equipo de redacción de Gólgota21 queremos felicitar a don Eligio Bobillo por esta elección, así como hacer llegar a la Hermandad Lasaliana del Silencio nuestras felicitaciones por hacer esta muestra de reconocimiento a alguien que tanto ha trabajado por el engrandecimiento de esta Hermandad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21