Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DEL NAZARENO ACUERDA RETOMAR LA TALLA DEL PASO DEL SEÑOR

Como informábamos en nuestra Agenda Cofrade del pasado fin de semana, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura convocaba a sus hermanos y hermanas mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad a un Cabildo General Extraordinario que tuvo lugar el pasado viernes 1 de septiembre, en el que se abordaba, como único punto del orden del día, "Paso Procesional de Jesús Nazareno. Decisiones a tomar".

En este sentido, una vez conocido y estudiado los distintos presupuestos, el Cabildo de hermanos acordó retomar los trabajos de talla con el tallista sevillano Antonio Ibáñez, quien además se encargaría de la talla de los respiraderos.

Asimismo, y para comenzar a financiar estos trabajos, los hermanos presentes en dicho Cabildo aprobaron una cuota extraordinaria, obligatoria, así como poner a disposición de los hermanos y devotos del Señor de la Madrugá de unas cartillas para ofrecer una colaboración mensual de tres euros. De igual forma, en estos mismos términos de financiación de la talla del paso procesional, se creará una Comisión de Hermanos Veteranos que plantearán una calendario de actividades, destinadas a sufragar este fin.

Por todo ello y de cara a realizar una valoración de los trabajos que se vayan realizando, al respecto, en estos meses, la Hermandad ha informado que convocará un nuevo Cabildo General Extraordinario en un periodo de seis meses.

Unas medidas que, a priori, nos hacen ver el esfuerzo de la Hermandad, sus hermanos y devotos para poder ver hecho realidad un objetivo que viene teniendo esta corporación de La Madrugá desde hace bastantes años y que vendrá a engrandecer el propio patrimonio de la Hermandad y de la Semana Santa de nuestra ciudad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21