Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS ESTUDIANTES COMENZARÁ ESTE DOMINGO CON LOS CULTOS EN HONOR DE LA GALEONA

En estos últimos días del mes de septiembre bajará la Imagen de la Virgen del Rosario desde su altar, en la Capilla Bautismal de la Parroquia de Santo Domingo, para permanecer en el altar mayor, de la misma, durante todo el mes de octubre, que esta Parroquia y la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes dedican a "La Galeona".

Asimismo, este domingo 1 de octubre, primer domingo de este mes dedicado a la Santísima Virgen, tendrá lugar el Solemne y Tradicional Rosario de la Aurora, presidido por la Imagen de María Santísima del Rosario, el cual comenzará a las 8'00 horas en la Parroquia de Santo Domingo, para continuar por Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, Ancha, San Jorge, Regina, Fariñas, Carnicería, Plaza Virgen del Rosario, Siete Revueltas, Santo Domingo, Compás de Santo Domingo y regresar a la Parroquia, donde, a la conclusión del mismo, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa que estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Juan Mateos Padilla, pbro. (Párroco de la de Santo Domingo y Director Espiritual de la Hermandad).

Ya el miércoles 4 de octubre, comenzará el Solemne Triduo, que la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes y la Comunidad Parroquial de Santo Domingo consagran en honor de María Santísima del Rosario, "La Galeona", y que continuará durante los días 5 y 6 de octubre. Comenzará, cada día, a las 19'00 horas con el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, para posteriormente tener lugar la celebración de la Eucaristía (19'30 horas).

Las mismas, estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, pbro. (Arcipreste de Sanlúcar de Barrameda y hermano de esta corporación del Miércoles Santo).

Ya el sábado 7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario, celebrará esta Hermandad Eucaristía Solemne, como culmen de los Cultos celebrados en honor de María Santísima del Rosario, "La Galeona", en la Parroquia de Santo Domingo, comenzando a las 19'00 horas con el Rezo del Santo Rosario para, posteriormente, a las 19'30 horas tener lugar la celebración de la Santa Misa. La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Juan Mateos Padilla, pbro. (Párroco de la de Santo Domingo y Director Espiritual de la Hermandad).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21