Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NOMBRAMIENTOS DE VESTIDOR Y NUEVO CAPATAZ GENERAL EN LA HERMANDAD DEL CONSUELO


Desde la Secretaría de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor, hemos recibido este comunicado que tenemos a bien transmitir para conocimiento de los cofrades y usuarios de nuestra web.

"Con la presente, la Junta de Gobierno de la Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor, en el albor de su andadura, para construir una familia compacta y acorde con la mentalidad y los pensamientos unánimes de todos, ha tomado la decisión de renovar los votos como vestidor de Mª Stma. del Mayor Dolor a D. Antonio Bejarano Ruiz, para que pueda seguir con la labor encomendada, ya hace 9 años atrás, y así, continuar con la confianza depositada en él para seguir realizando la delicada misión que se viene acometiendo.
Sirva también la presente, para hacer el nuevo nombramiento de capataz general de la cofradía, al hermano de la Hermandad D. Manuel Domínguez Jiménez, al cual se le designan las labores citadas, para que a su juicio tenga a bien nombrar a sus propios auxiliares. 

Damos las gracias a los antiguos capataces D. José María Gutiérrez Rodríguez y a Ignacio Robles Galán, por los servicios prestados a la Hermandad en los años anteriores, invitándolos a seguir disfrutando de nuestra hermandad, pues la labor realizada a dejado una honda huella. 
Sin otro particular, deseamos que estas nuevas designaciones sean prósperas y acordes con el enaltecimiento de la Hermandad."

Desde la redacción de esta web, felicitamos a los nuevos cargos nombrados y trasladamos nuestros mejores deseos a la nueva Junta de Gobierno en las decisiones que están acometiendo.

                                                                      

                                                                       La redacción de www.golgota21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21